Blog

Home / Actualidad Económica  / Semana de precaución para los inversores
precaucion-inversores

Comienza la semana con cautela para los inversores, ante las posibles subidas de tipos de los diferentes bancos centrales que estudiarán sus respectivas políticas monetarias esta semana. 

 

En el mercado monetario, la parcela de las letras a vencimiento tuvo rentabilidades semejantes a las que se negociaron el viernes en el secundario, lo que provocaba cruces residuales a niveles muy parecidos con los que cerrábamos la semana pasada. Mientras, el mercado vive sus dos últimos días de coeficiente de forma muy estable tras el ajuste de los efectos de la reunión. 

 

Siguiendo con derivados, jornada entre lateral y bajista ayer para los futuros de renta fija, con el mercado aun digiriendo la decisión del BCE y los comentarios realizados ayer por algunos miembros del Banco Central. Los futuros del bund abrieron laterales, aún indecisos, pero tras la apertura del mercado estadounidense, el futuro se movió a la baja, continuando el movimiento del viernes pasado y rompiendo por debajo del nivel de 130 que había sido una fuerte resistencia.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X