Blog

Home / Actualidad Económica  / Programa de Internacionalización para PYMES ICEX Next

El ICEX lanza el Programa de Internacionalización ICEX Next.  

El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar o contrastar tu estrategia de internacionalización, analizar los mejores destinos para tu producto o servicio y apoyarte en un plan de negocio enfocado a los mercados seleccionados con el fin de que aumentes tu facturación en el exterior, reduzcas el riesgo empresarial y aumentes la competitividad global. Todo ello, a través de un asesoramiento especializado durante 24 meses, con el apoyo de una subvención económica de hasta 20.000 euros.

Este programa está dirigido a las pymes españolas que tengan un producto o servicio propio y/o marca propia, además de una facturación superior a los 100.000 euros, exceptuando las startup de base tecnológica. Siendo también una oportunidad para las empresas afectadas por el BREXIT y las pymes que fueron participantes del programa PIPE hasta 2001.

El plazo para la presentación de ofertas ya está abierto.

En el proceso de selección se valorará la competitividad de tu producto o servicio a nivel internacional, el equipo humano, tu capacidad financiera y tu trayectoria empresarial. Además, se analizará el potencial de internacionalización del Modelo de Negocio de tu empresa, con la ayuda de un consultor.

Detalles del programa e inscripción en https://icexnext.es/ 

¿Necesitas más información? Para cualquier duda o aclaración no dudes en contactar con FEDA INTERNACIONAL.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X