Blog

Home / Actualidad Económica  / Panel de divisas sin grandes variaciones, ante la ausencia de datos significativos
panel-divisas

En el mercado de divisas, cerramos una semana donde la ausencia de datos económicos de gran calado hizo cotizar a los pares en rangos conocidos y estrechos. Así, nuestro par más popular, el EUR/USD cerraba el viernes la sesión en niveles de 1,0770 tras testear mínimos en 1,0720 y máximos en 1,0790.

La semana comenzaba ayer relativamente tranquila en el calendario de datos americano, aunque la caída del rendimiento de los bonos estadounidenses hizo que el Dólar estuviera bastante ofrecido durante la tarde. No obstante, las expectativas de inflación a un año NY FED sorprendieron al alza, batiendo las expectativas, incrementándose hasta el 3.26% (desde el 3%), lo que devolvió al par desde los máximos diarios en 1.0807 hasta 1.0785, donde amanece.

Del resto del entorno Forex, la publicación de datos salariales esta mañana en Reino Unido ha favorecido ligeramente a la Libra, que amanece por debajo de 0.86. El mercado pone el foco en la publicación de la inflación el próximo 22 de mayo y la tendencia del JPY sigue siendo de debilidad con el EUR/JPY acercándose a 169 y el USD/JPY en 156.50.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X