Blog

Home / Actualidad Económica  / MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL DIRECTA A MARRUECOS. 29 Noviembre a 2 Diciembre 2021

Plazo de presentación de solicitudes Misión Comercial Multisectorial Marruecos:  Del Lun, 05 Jul 2021 al Jue, 05 Ago 2021
Objeto: El IPEX en colaboración con la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), y sus respectivas organizaciones patronales: FEDA, FECIR, CEOE-CEPYME CUENCA, CEOE-CEPYME GUADALAJARA y FEDETO, promueve la participación agrupada de empresas que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha, en la MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MULTISECTORIAL A MARRUECOS, que tendrá lugar en Casablanca entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre de 2021.
Destinatarios: La convocatoria va dirigida a solicitantes de todos los sectores que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.
Requisitos: Los requisitos esenciales para participar en la Convocatoria se encuentran recogidos en el artículo 5 de la Orden 92/2020, de 24 de junio, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización convocadas por el IPEX.

Criterios: El número máximo de beneficiarios será de 20. En caso de superar las solicitudes el número previsto, se realizará selección en función de los criterios de valoración establecidos en el apartado 6 de la convocatoria.

Documentación a aportar: 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X