Blog

Home / Eventos  / La Cámara de Comercio en colaboración con Globalcaja imparte un Webinario sobre ChatGPT para la Dirección, Gestión y Expansión de Negocios
uso-empresarial-ChatGPT

En este webinar 65 empresarios, autónomos y profesionales están descubriendo el potencial de esta revolucionaria herramienta de inteligencia artificial (IA) para mejorar su estrategia y operativa empresarial.

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y Globalcaja han arrancado este martes el Webinario ChatGPT para la Dirección, Gestión y Expansión de Negocios que se desarrollará durante 5 horas hasta el jueves 25 de abril y donde los 65 participantes están aprendiendo a utilizar ChatGPT como herramienta de mejora de la productividad en su empresa, conociendo las características básicas y utilidades de ChatGPT o a reflexionar sobre la ética en el uso de la IA.

Y es que ChatGPT ofrece una amplia gama de posibilidades y beneficios para las empresas que operan en el comercio internacional, como asistencia en la investigación de mercado, soporte en la toma de decisiones, atención al cliente multilingüe, traducción y localización, análisis de riesgos y cumplimiento normativo, y automatización de procesos, por lo que se convierte en una herramienta útil para las empresas que deben conocer para poder aprovecharla.

Así, esta formación está destinada a empresarios y autónomos, directores, técnicos y personal administrativo de los departamentos comerciales e internacionalización, así como a cualquier persona interesada en mejorar su estrategia y operativa empresarial.

El webinario está enmarcado en el Aula de Internacionalización de Globalcaja, y organizado por la Cámara de Comercio con la colaboración del Club de Exportadores, en su compromiso de formar y fortalecer el tejido exportador de nuestra provincia.

La próxima acción formativa tendrá lugar los días 15 y 17 de mayo con la puesta en marcha del Webinario “Certificaciones en la industria agroalimentaria” que se desarrollará en formato online en horario de 10:00 a 12:30 h. y está dirigido a autónomos, gerentes, directores y técnicos de los departamentos comercial, exportación, distribución, producción y calidad de industrias agroalimentarias. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X