Blog

Home / Eventos  / La Cámara de Comercio de Ciudad Real y Globalcaja imparten un taller sobre las novedades del cierre fiscal y contable
curso-cierre-contable-camara comercio-ciudad-real

Este jueves la Cámara de Comercio de Ciudad Real ha celebrado el taller “Sociedades: Cierre fiscal y contable 2023, novedades; comercio nacional e internacional”, realizado en colaboración con Globalcaja. Esta formación presencial ha proporcionado a los participantes obtener una perspectiva fiscal y práctica sobre el cierre de registros en el impuesto de sociedades, presentando las principales novedades y resolviendo dudas cruciales para las sociedades que operan en el ámbito nacional e internacional.

La formación ha estado a cargo de los ponentes Susana Onsurbe Rodríguez, abogada especialista en fiscalidad nacional e internacional, asesoramiento fiscal y contable general para grandes empresas y Marta Lorenzo Presa, especialista en derecho tributario con más de seis años de experiencia, y amplia experiencia en el asesoramiento fiscal y contable general a grandes empresas y grupos empresariales. Ambas forman parte del despacho del departamento de Fiscalidad de la oficina de Valencia de Abogados Gómez-Acebo & Pombo.

Este taller ha atraído a 17 personas de la provincia, incluyendo gerentes, directores técnicos y administrativos de sociedades de los departamentos de internacionalización, administración y finanzas, así como profesionales con una relación directa en contabilidad y fiscalidad.

En su apertura, el director de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes destacó la importancia de mantenerse al tanto de las últimas actualizaciones fiscales y contables para impulsar el crecimiento empresarial en un entorno cada vez más competitivo. “Nuestra misión es brindar a las empresas las herramientas necesarias para prosperar, y este taller es un ejemplo claro de nuestro compromiso para cumplir ese objetivo”, afirmó Cabanes.

Laura Cortés, responsable del área de Internacional de Globalcaja para Albacete, Cuenca y Levante ha dado la bienvenida a los alumnos y ha destacado el Programa Exporta tu Valor de la entidad que da servicio a las empresas que expanden su negocio internacionalmente.

Cámara y Globalcaja desarrollarán conjuntamente el 10 de octubre el Taller “Role-Play: Organización de la logística y el transporte en una operación de exportación” en formato presencial en la sede de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en horario de 10:00 a 14:30 h. Las inscripciones están abiertas en la web de la Cámara (www.camaracr.org).

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X