Blog

Home / Eventos  / Globalcaja asiste a la presentación de la XII edición de FENAVIN y visita los tres nuevos pabellones del IFEDI
globalcaja-fenavin-2023

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha mostrado su respaldo a una feria estratégica para Castilla-La Mancha, de la que la entidad es, un año más y desde sus orígenes, patrocinador principal.

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y el director general, Pedro Palacios, han asistido a la presentación de la XII edición de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, que se celebrará en Ciudad Real, del 9 al 11 de mayo. El acto se ha hecho coincidir con la inauguración, por parte del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de la tercera fase del pabellón Ferial IFEDI, que eleva la superficie expositiva total a 31.600 metros cuadrados.

FENAVIN 2023 que, en palabras del presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, está llamada a ser “la edición más espectacular”, estrenará, en esta ocasión, tres nuevos pabellones expositivos. “Con este espacio se ha puesto la semilla, ahora hay que recoger cosecha”, ha expresado Caballero, explicando que hacía suya una frase utilizada por Pedro Palacios. Se refería así también a la importancia de que FENAVIN tuviera unas instalaciones a la altura de la feria con el objetivo de evitar que se trasladase a Madrid o a Barcelona “y Castilla-La Mancha perdiera la mayor feria del vino que existe”.

Con la presencia de los máximos dirigentes de la entidad, quienes han estado acompañados por distintos representantes de la Caja, Globalcaja reafirma su compromiso con una cita estratégica para el sector vitivinícola y para el desarrollo económico y empresarial tanto de Ciudad Real y su provincia, como del conjunto de Castilla-La Mancha.

Cabe destacar que Globalcaja es, desde los orígenes de FENAVIN, patrocinador principal de la Feria, donde brinda la oportunidad a cooperativas y bodegas de nuestra tierra a que expongan sus productos, además de poder mantener encuentros profesionales con importadores para sacar el máximo rendimiento empresarial a esta nueva cita.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X