Blog

Home / Actualidad Económica  / EVENTO INTERNACIONAL HÍBRIDO “SIRHA BUDAPEST 2024 B2B" PARA LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA. 6-8 marzo 2024.

Del 6 al 8 de marzo de 2024 tendrá lugar en Budapest, de manera híbrida, el evento internacional SIRHA BUDAPEST 2024 B2B  para la industria de alimentos y bebidas, organizado por nuestros compañeros de la  Enterprise Europe Network en Hungría.

Con sus 24.000 visitantes profesionales procedentes de 44 países, SIRHA BUDAPEST es el mayor foro de negocios para el sector alimentario y HoReCa en Europa Central y Oriental. Desde 2014, la exposición ha permitido a los actores del mercado presentarse, conseguir nuevos negocios y ampliar su red profesional y sus conocimientos. Además de Hungría, los visitantes proceden principalmente del territorio de Austria, Italia, Polonia, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Serbia y Rumanía. SIRHA BUSAPEST 2022 recibió 376 expositores de 17 países.

En el marco de esta feria, se desarrollará unos de los B2B más importantes para el sector alimentario y HoReCa de Europa, organizado por la Enterprise Europe Network. 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X