Blog

Home / Actualidad Económica  / Evento B2B Energy Business Meetings en OMC 2023. 23-31 Mayo.

Energy Business Meetings en OMC 2023 es un evento b2b internacional organizado por Promos Italia – Cámara de Comercio de Ravenna, en cooperación con Enterprise Europe Network, la red europea más grande que apoya la innovación, la internacionalización y la competitividad de las empresas, que opera en más de 60 países, de la que FEDA es nodo desde 2008. 

El evento b2b se lleva a cabo en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, ITA – Agencia Italiana de Comercio y Anima Confindustria Meccanica Varia.

Este evento de cooperación internacional entre empresas, ahora en su sexta edición, se lleva a cabo en el marco de OMC 2023 – Med Energy Conference and Exhibition, reconocida mundialmente como un evento clave dentro del sector de Oil & Gas, la Industria Offshore y los servicios relacionados, ahora ampliando su perspectiva a toda la industria energética.

Las reuniones bilaterales preestablecidas ofrecen a los expositores y visitantes una oportunidad única para encontrar socios potenciales dentro de los sectores relacionados con la energía, con el fin de desarrollar negocios o cooperación tecnológica.

Enfoque del OMC 2023:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X