Blog

Home / Actualidad Económica  / El verano comienza a afectar al mercado de crédito
verano-afecta-mercado-credito

Por el lado del mercado de crédito, comienza a notarse la época estival y si los volúmenes en secundario venían siendo reducidos, parece que lo serán aún más. El mercado primario permanecía bastante tranquilo y sin ninguna emisión destacable. Los índices cerraban la sesión planos, el Main cerraba en los 73.2pbs (sin cambios), mientras el Xover hacía lo propio hasta los 401 (+1pbs). 

 

Por último, en los mercados de renta variable vimos un alza final de un 0,54% en el Ibex 35 y un cierre plano (-0,02%) en el Euro Stoxx 50, en una jornada a medio gas en las bolsas estadounidenses, cerradas hoy por la festividad del 4 de julio, y que ayer finalizaban la jornada sin apenas cambios. 

 

A nivel sectorial, ayer subían materias primas y energía, frente a un peor comportamiento de salud y lujo. Por lo que se refiere a valores, en la bolsa española destacaba el avance de Sabadell y Bankinter en bancos, así como de Repsol, mientras que se quedaban atrás Amadeus o Acciona. En el Euro Stoxx 50 la mayor subida se la anotaban Vonovia, Nokia o Total, frente a una mayor caída en Siemens o Flutter.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X