Blog

Home / Actualidad Económica  / El EUR/USD pierde el nivel de 1,08
eur-usd

Durante las últimas tres sesiones, festivas en gran parte los mercados, el par EUR/USD ha testeado mínimos al cruzarse por debajo de 1,08 y alcanzar niveles de 1,0727 durante la sesión asiática de hoy. Durante el final de trimestre, el par cotizó lateral luchando por mantener el 1,08, con la publicación de datos que no agitaron demasiado el mercado.

Del resto del panel, la Libra esterlina se mantiene en el rango 0.85 – 0.86 sin direccionalidad, amaneciendo hoy en la parte media del rango. El Yen japonés se aleja de los niveles tensionados de las últimas sesiones, que hicieron que autoridades del Banco de Japón amenazasen con intervenir en el mercado de divisas, por lo que el EUR/JPY cotiza en 162.80.

En lo que respecta al Euro en su cruce contra el Franco suizo, el par corrige gran parte del movimiento y cotiza en 0.9720. Cabe mencionar que el peso mexicano se encuentra fuertemente apreciado respecto a la moneda comunitaria, marcando niveles no vistos desde 2015 con el par EUR/MXN en niveles de 17,82.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X