Blog

Home / Actualidad Económica  / ¿Dinero de sobra? No te preocupes, te lo recompramos
compra-dinero

Aunque nuestra recomendación es ser precavido con los gastos y tratar de planificar al detalle cualquier viaje, es cierto, que sobre todo cuando viajamos por placer pueden surgir extras que no habíamos previsto. Por eso, nuestro consejo, es que solicites una cantidad adicional para evitar problemas de última hora y que te veas obligado a recurrir a la compra de moneda en el extranjero quizás soportando elevadas comisiones.

 

No debes preocuparte si regresas con moneda extranjera sobrante. Te lo ponemos fácil, puedes llevarlas a nuestras oficinas para su venta o incluso tramitar su operación de nuevo a través de la banca digital de Globalcaja, en Ruralvía-Global Exchange.

 

Tienes hasta 50 días para devolver hasta la mitad del dinero que solicitaste para tu viaje, periodo en el que te garantizamos el reintegro al mismo tipo de cambio al que lo compraste, siempre que tu pedido superase los 300 euros. Si la cantidad que solicitaste fue menor, también podrás devolver la cantidad que te haya sobrado, si bien en este caso la recompra la haremos al precio que cotice ese día.

 

Si quieres consultar la evolución de las cotizaciones, te invitamos a descubrir nuestro blog.exportatuvalor.com, desde donde ayudamos a la expansión de los negocios a nivel internacional.

 

Cualquier duda puedes resolverla en el servicio de Atención al Cliente de Global Exchange, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la tarde; incluso los sábados y domingos, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en un teléfono gratuito: 900 855 550.

INFORMACIÓN
¿Dinero de sobra? No te preocupes, te lo recompramos
Título
¿Dinero de sobra? No te preocupes, te lo recompramos
Descripción
Si vuelves del extranjero con monedas de otro país, ¡no las guardes! Véndelas en nuestras oficinas o tramita su operación de nuevo a través de Ruralvía-Global Exchange, en la banca digital de Globalcaja
Autor
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X