Blog

Home / Actualidad Económica  / Subidas generalizadas en las bolsas en una clara apuesta por el ciclo
subida bolsa exporta tu valor globalcaja

Nueva jornada claramente al alza en las bolsas europeas, que se saldaba con una subida al cierre del 2,14% en el Euro Stoxx 50, que superaba la barrera de los 3.600 puntos para cerrar en 3.646 enteros, subiendo en torno a 200 puntos desde el pasado jueves.

 

Por lo que respecta al comportamiento sectorial en el Stoxx 600, la mayor subida se la anotaban los sectores de retail, autos y bancos, en una clara apuesta por ciclo. Como es el caso de ING, Santander o Allianz, así como para Mercedes y Flutter. Por el contrario, se quedaban atrás, aunque siempre en positivo, los sectores defensivos de salud, electricidad y telecos en este caso destacamos Deutsche Telekom, Iberdrola, Hermes o ASML.

 

Mientras que el Ibex 35 subía un 2,01% hasta los 8.194 puntos, y ya solo corrige un 6% en el ejercicio. En nuestro índice destacaban la fuerte alza de Inditex que recuperaba antes de publicar resultados semestrales esta semana, y de los bancos, con Caixabank y Santander a la cabeza, y compañías de metales (Acerinox o Arcelor). Se quedaban atrás en electricidad y renovables Solaria, Naturgy, Enagas y Siemens Gamesa.

 

Las bolsas estadounidenses comenzaban moderadamente al alza y finalizaban la sesión asimismo con subidas significativas, del 1,06% en el S&P500 hasta los 4.110 puntos, así como del 0,7% en Dow Jones y 1,27% en Nasdaq.

INFORMACIÓN
SUBIDAS GENERALIZADAS EN LAS BOLSAS EN UNA CLARA APUESTA POR EL CICLO
Título
SUBIDAS GENERALIZADAS EN LAS BOLSAS EN UNA CLARA APUESTA POR EL CICLO
Descripción
Nueva jornada claramente al alza en las bolsas europeas, que se saldaba con una subida al cierre del 2,14% en el Euro Stoxx 50, que superaba la barrera de los 3.600 puntos.
Autor
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X