Blog

Home / Actualidad Económica  / Christine Lagarde, dispuesta a revisar la estrategia del BCE
Christine Lagarde, dispuesta a revisar la estrategia del BCE

En materia de Deuda Pública, la nueva presidenta del BCE, Christine Lagarde, hizo hincapié el pasado viernes en potenciar la demanda interna para responder a la creciente incertidumbre del mercado global y afrontar futuras crisis. Christine Lagarde está dispuesta a revisar la estrategia de la entidad, que seguirá prestando apoyo a la economía frente a los riesgos futuros, pero sin perder de vista la estabilidad de los precios. Además, manifestó que la incertidumbre económica mundial es alta y pidió un impulso fiscal, como ya se esperaba.

La semana pasada la prima de riesgo se situaba en los 76bps (-2), colocando la rentabilidad del bono español al mismo plazo en el 0,40% (-0,03), el italiano en el 1,18% (-0,05), el alemán en -0,36% (+0,02) y el USA en 1,77% (-0,05), datos comparables semanales.

INFORMACIÓN
Christine Lagarde, dispuesta a revisar la estrategia del BCE
Título
Christine Lagarde, dispuesta a revisar la estrategia del BCE
Descripción
En materia de Deuda Pública, la nueva presidenta del BCE, Christine Lagarde, hizo hincapié el pasado viernes en potenciar la demanda interna para responder a la creciente incertidumbre del mercado global y afrontar futuras crisis.
Autor
Publicado por
Globalcaja
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X