Blog

Home / Actualidad Económica  / Semana marcada por la FED en Estados Unidos
FED de Philadelphia

En Estados Unidos, esta semana vendrá marcada por la publicación del índice manufacturero de la FED de Philadelphia, así como los PMI´s de servicios y manufacturero. Por otro lado, Jerome Powell, presidente de la FED, comentó la semana pasada que “no observa un calentamiento del mercado laboral en Estados Unidos” y añadió que “la política monetaria se mantendrá constante en el corto y medio plazo”.

Además, el continuo cruce de mensajes entre China y Estados Unidos, liderados por Donald Trump, donde el presidente de los Estados Unidos no deja claro si aplicará los aranceles previstos en diciembre o si retirará parte de los introducidos a lo largo del año, han reducido el optimismo del mercado.

La divisa japonesa y el franco suizo han sufrido una abrupta apreciación durante el cierre de la semana pasada, la cual ha continuado a lo largo de la semana sin perspectivas de cambio hasta que se acerquen las posturas entre Trump y Xi.

INFORMACIÓN
Semana marcada por la FED en Estados Unidos
Título
Semana marcada por la FED en Estados Unidos
Descripción
En Estados Unidos, esta semana vendrá marcada por la publicación del índice manufacturero de la FED de Philadelphia, así como los PMI´s de servicios y manufacturero.
Autor
Publicado por
Globalcaja
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X